Envíos y devoluciones

Los gastos de envío de cada pedido son los estipulados en la tabla según peso. A partir de 99 € de compra, los gastos de envío son gratuitos.

Entrega de pedidos: Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente en el plazo máximo de 72 horas laborables excluidos sábados  a partir de la recepción del pago. Vinum Pópulus no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos,sean inexactos o incompletos. En el caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Vinum Pópulus no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Entrega en hospitales y/o edificios públicos: Las entregas en hospitales, hoteles, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán entregados en la recepción o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega. Para lograr una entrega más efectiva de su pedido, necesitamos que se asegure de facilitarnos la mayor información posible como nombre del departamento, número de habitación, número de piso, nombre completo del destinatario y teléfono de contacto.

Otras consideraciones: Los productos personalizados no admiten derecho a devolución.

Devolución de la mercancía: Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 48 horas a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Devolución desde el domicilio de envío: En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Para hacer la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Vinum Pópulus quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique ésta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a través de nuestro sitio web o bién llamando al teléfono +34 956975140. 


Visto recientemente

Sin productos
Compare 0