¡Lo más vendido!

Información

Precios y formas de pago seguro:

Vinum Populus, S.L.U., se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta o tarjetas.

Además las siguientes actividades también están prohibidas explicitamente

        *   "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Todos los precios publicados en el Sitio Web, llevan incluidos el I.V.A. correspondiente. El usuario deberá pagar sus compras mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito VISA, VISA ELECTRON, MAESTRO o MASTER CARD, contra reembolso(generan coste adicional incluido en las condiciones de contratación) o por PAYPAL.

Para proceder al pago mediante transferencia bancaria, el usuario, deberá realizar una transferencia con los detalles que se incluyan en el correo de confirmación del pedido, contando el plazo de entrega, a partir de la recepción de la transferencia en la cuenta informada al efecto. Los pedidos por transferencia, tendrán una validez de SIETE dias. Una vez transcurrido ese plazo sin efectuar la oportuna transferencia, se deberá solicitar un nuevo pedido de compra.

Vinum Populus, S.L.U., se reserva el derecho a solicitar una copia por e-mail de la tarjeta utilizada en el proceso de compra, así como copia del documento de identidad del usuario, para verificar los datos aportados, con el único fin de garantizar el buen fin de la operación y seguridad del cliente.


Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0